Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en inmediaciones del pasaje Las Flores, entre Gato y Mancha y Quijano, en el límite entre los barrios Patono y Juan XXIII de la Capital correntina, «por causas y circunstancias que se investigan», señala el reporte oficial emitido por la Policía de Corrientes.
Se conoció que se trató de un confuso episodio, en el que un familiar habría hallado a la víctima quien «aparentemente habría sufrido alguna clase de inconveniente», indica el comunicado de la fuerza. En ese sentido, el muchacho resultó con una lesión de arma blanca en la zona del corazón, por lo que fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado al hospital Escuela.
Ya en el centro de salud, y pese al intenso esfuerzo del personal médico, se produjo el fallecimiento del chico. Tras el episodio, se dio intervención al Fiscal de turno, en tanto que, por razones de jurisdicción, personal de la Comisaría 12ª lleva adelante los trámites y diligencias legales correspondientes.
.