Un joven fue víctima de una brutal paliza a la salida de un boliche. Ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en Santa Lucía, donde el muchacho fue agredido por varias personas y debió ser hospitalizado.
Todo inició minutos antes de las 6 y quedó registrado en un video, el cual fue captado por una persona que se encontraba en las inmediaciones del local bailable. En ese sentido, se supo que el damnificado presentó diversas heridas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al centro de salud.
«Afortunadamente, la víctima habría mostrado signos de mejora», dijo el periodista José González en comunicación con la prensa radial, al referirse al hecho. El feroz enfrentamiento habría derivado de un percance sucedido en el interior del local nocturno, el cual continuó en la calle, entre gritos y golpes.
«Este es un boliche que comenzó a funcionar hace 20 días, ya que antes se encontraba emplazado en Goya», dijo el comunicador e hizo hincapié que lo sacaron de Goya por los disturbios que generaba. En ese contexto, se conoció que los agresores estarían identificados y se espera que en las próximas horas se informen mayores detalles acerca de lo ocurrido.
DESMANES EN
SAN LUIS DE PALMAR
Por otra parte, en San Luis del Palmar, una mujer golpeó a tres policías a la salida de un reconocido boliche de la localidad y terminó detenida. De acuerdo a la información que trascendió, se trataría de una agente del Servicio Penitenciario, a quien se le habría iniciado una causa por atentado y resistencia a la autoridad.
«Intoxicada por consumo de estupefacientes», habría afirmado una autoridad policial en contacto con el portal local Magazine D. Esa situación habría provocado el violento comportamiento de la mujer, que golpeó e hirió a tres policías que se encargaban de la seguridad exterior del lugar.
La agresora fue reducida y posteriormente trasladada de la comisaría, donde habría continuado con los desmanes. Con esa circunstancia, la detenida fue trasladada a la Unidad Penitenciaria N° 10, ubicada en el hospital de Salud Mental San Francisco de Asís, por pedido del fiscal del caso.
Desde el Servicio Penitenciario manejaron con total hermetismo el caso, por lo que hasta el cierre de esta edición se desconocían precisiones respecto a la mujer relacionada a la institución.
.