Un trágico siniestro vial tuvo lugar pasado este mediodía por Ruta Provincial Nº27, en cercanías al paraje Cruz de los Milagros. Una persona murió en el lugar y otras cuatro debieron ser llevadas de urgencia hasta el hospital zonal de Goya.
Fuentes locales dieron a conocer detalles del lamentable hecho. Mencionaron que se trató de un despiste y vuelco en el que aparentemente hubo un solo vehículo involucrado.
Fue una camioneta Renault Kangoo en la que iban los cinco ocupantes, cuatro hombres y una mujer. Trascendió también que todos trabajaban en un servicio de cátering de la ciudad de Goya y que iban con destino a Gobernador Martínez.
Desafortunadamente, pasadas las 12.30 y por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo que despistó, dio varios tumbos y terminó a varios metros de la ruta.
Uno de los ocupantes falleció en el lugar, más tarde lo identificaron como Carlos López, de 20 años. “Era bombero voluntario y aspirante a la Policía de Corrientes” informó el colega Juan Cruz Velázquez.
En cuanto al resto de los ocupantes, detallaron que primero fueron trasladados al hospital de Santa Lucía y luego al hospital zonal Camilo Muniagurria de Goya.
Fuente: Santa Lucía Al Mundo – Juan Cruz Velázquez