Un hombre murió luego de ser arrollado por un colectivo de larga distancia. El trágico siniestro vial ocurrió en la tarde del sábado, minutos después de las 16, sobre la Ruta Nacional N° 123, a la altura del kilómetro 102, en jurisdicción de Mercedes.
Fuentes policiales informaron que se trató de un ómnibus marca Mercedes Benz, el cual era guiado por un hombre mayor de edad, y un peatón, quien fue identificado con el apellido Duran, de 32 años.
Extraoficialmente, el choque se dio en inmediaciones del santuario del Gauchito Gil, donde la víctima se desempeñaba como vendedor. En ese sentido, tras el impacto, el muchacho se quedó desplomado sobre la ruta.
Personal policial y peritos llegaron hasta el lugar y constataron la muerte del chico, a causa de las severas lesiones que sufrió. En el lugar, se realizaron las diligencias correspondientes y se dio intervención a la unidad fiscal de turno.
La situación generó conmoción entre los vendedores y las personas que usualmente circulan por la zona. Además, directivos del predio expresaron la preocupación por la seguridad de los vendedores ambulantes y llamaron a extremar los cuidados, sobre todo al momento de cruzar la transitada carretera.
.