Esta madrugada, alrededor de las tres, sobre ruta 12 a la altura del kilómetro 798, un automovilista chocó contra una columna de energía y murió en el acto.
El conductor de 61 años iba en una camioneta Volkswagen Saveiro de Carolina a la ciudad de Goya. De a acuerdo a los primeros informes la víctima habría perdido el control del rodado, despistó, volcó y terminó impactando contra la doble columna de energía.
CASO SIMILAR
El pasado 25 de mayo, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá, el conductor de un vehículo perdió la vida luego de colisionar contra un poste de luz.
Habría perdido el control del automóvil que manejaba, un Ford Focus, y chocó contra una columna de alumbrado público que se encontraba en el sitio. A consecuencia del vehemente impacto, se iniciaron llamas en el coche y el hombre que viajaba adentro no logró salir a tiempo.
El ocupante «habría quedado en el interior, incendiándose por completo, desconociéndose más detalles y pormenores que rodean al hecho», señaló entonces el parte emitido por la Policía de Corrientes.