Un hombre perdió la vida, luego de ser atropellado por un camión. El hecho ocurrió en horas de la noche del martes, sobre la Ruta Nacional N° 118, a la altura del kilómetro 42, en jurisdicción de Tabay, por «causas y circunstancias que se tratan de establecer», señala el reporte oficial emitido desde la Policía de Corrientes.
En ese sentido, de acuerdo a las averiguaciones, se conoció que se trató de un hombre de 66 años, quien circulaba a pie, y un camión marca Volvo, el cual era guiado por otro hombre, de 41. Como consecuencia del choque, la víctima falleció en el lugar.
Integrantes de la comisaría local tomaron conocimiento de la situación y dieron intervención a la unidad fiscal de turno; en tanto que en la dependencia se llevan adelante los trámites y diligencias legales del caso.
TRIPLE IMPACTO
Por otra parte, en jurisdicción de Santo Tomé, sobre la misma carretera nacional, una docente falleció tras chocar con la moto en la que viajaba.
Pese a que no existieron mayores detalles del fatal episodio, se conoció que se trató de una joven maestra de Loreto, quien habría protagonizado el siniestro con otros dos vehículos. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores precisiones del suceso.
LAMENTABLE LISTA
Con este nuevo fallecimiento, ya son 135 los decesos en el año por siniestros viales. Así lo informaron desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la fuerza local, en comunicación con EL LIBERTADOR.
Asimismo, precisaron que del total de víctimas fatales, sólo 24 fueron por hechos ocurridos en la Capital correntina y 111 por choques, colisiones o despistes sucedidos en el Interior provincial.