Briant Aranda, perdió la vida de manera trágica y absurda en marzo de este año, en la Ruta Provincial 27 cerca del parador Cura Brochero y de la rotonda de acceso a la ciudad de Goya. La “estrella amarilla”, número 40 se colocó en su memoria para señalizar el lugar donde se produjo el siniestro vial que se cobró su vida.
Familiares y amigos de Briant Aranda, junto Viviana Canaparro, referente en Goya de la Fundación “Estrellas Amarillas”, se reunieron el jueves, en el lugar para colocar el cartel que identifica el sitio donde “partió un ser querido”.
En la oportunidad, el sacerdote misionero redentorista Boris Javier Escobar Cejas, párroco de la iglesia La Rotonda, acompañó a los familiares y elevó una oración por el joven y querido músico oriundo de la Tercera Sección rural de Goya.
Tanto Canaparro como los familiares de Briant expresaron su “especial agradecimiento” al director de Tránsito, Fernando Vallejos, a inspectores, y a todos los que hicieron posible que se pueda colocar el cartel. Y a modo de concientización exhortaron “de vos depende, no sumar una estrella más en el cielo”.
Fuente y fotos Power Noticias