Una familia salvó su vida de milagro luego del despiste y vuelco del automóvil en el que viajaban. El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 99 de la Ruta Nacional N° 119, en jurisdicción de Mercedes.
De acuerdo a la información brindada por la Policía de Corrientes, se trató de una familia compuesta por tres integrantes que viajaba desde Buenos Aires. En ese contexto, el vuelco se habría dado a partir de un desperfecto en las ruedas, lo cual habría provocado que reventaran los neumáticos, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y volcó.
ASISTENCIA
Efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios, de la Comisaría 2ª local y de la Gendarmería se presentaron en el lugar luego del episodio.
Asimismo, se conoció que las tres personas que viajaban a bordo habrían salido ilesas y recibieron asistencia del personal del Servicio 107. Sólo se habrían registrado daños materiales; en tanto que al cierre de esta edición se desconocían precisiones de la salud de los involucrados.
.