Una joven denunció que fue brutalmente atacada durante una fiesta. El hecho habría ocurrido el fin de semana, en el barrio 3 de Abril, en la Capital correntina, en medio de un evento.
«Fui con dos amigas y esta chica comenzó a decirme cosas. Yo le dije para hablar y ella comenzó a gritar e insultar. En ese momento le dije ‘con vos no se puede hablar’ y ahí comenzó», dijo Ivana, la víctima, en comunicación con Radio Sudamericana.
De acuerdo al relato de la denunciante, las atacantes la amenazaron, la persiguieron y luego le pegaron con un vaso tipo termo: «Me tumbaron en el piso y me pegaron unas siete veces a matar», resaltó.
Tras el ataque, la joven presentó lesiones en sus ojos, la nariz y hasta habría perdido varias piezas dentales. «Todo el tiempo le decía que me deje, yo sólo fui a una fiesta para divertirme. Yo a Micaela -la atacante- la conozco hace tiempo y el problema viene desde la pandemia, pero nunca había pasado nada».
Aunque no detalló el origen del conflicto, la damnificada explicó que no tuvo intenciones de pelear: «La verdad no le encuentro explicaciones al ataque. Quiero justicia, no quiero que esto quede acá, por suerte puedo contar la historia», concluyó.
.