En horas de la mañana se conoció un caso impactante que se encuentra en plena investigación: una mujer se habría prendido fuego en el patio de su casa y murió camino al hospital.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en avenida J. R. Fernández al 400 y de acuerdo con las primeras averiguaciones, se trata de una persona de 78 años quien fue encontrada en el patio de su casa totalmente quemada.
Personal de la comisaría 9° se encuentran trabajando en el lugar junto a personal del Poder Judicial que se encuentra abocada a la pericia pertinente del caso.
Una de las primeras hipóstesis sería que la mujer se prendió fuego, ya que testigos indicaron que en el patio se halló una botella de alcohol etílico y un encendedor.