Se realizó el segundo Encuentro de Autos Clásicos en la localidad de Curuzú Cuatiá, el pasado fin de semaa, en el predio del parque Martín Fierro con más de 150 tipos de motores, desde autos, camionetas y motos de diferentes ciudades del país y de países limítrofes, como ser del Uruguay y Brasil.
Las propietarios que acercaron sus máquinas para exponerlas en Curuzú Cuatiá, se hicieron presentes desde Colonia Libertad, Ituzaingó, Resistencia, Corrientes, Virasoro, Bella Vista, Santa Lucía, Goya, Gobernador Martínez, Mercedes, Mocoretá, Concordia, La Paz, Colón, Villaguay, entre otras localidades.
El grupo de autos clásicos cuenta con 62 sponsors en total, de la ciudad de Curuzú, que colaboraron con la organización, como así también con el apoyo de la Municipalidad, lo que permite que sea una gran muestra y dos grandes jornadas. Además, se contó con la presencia de bandas que tocaron en vivo. Por la noch, se realizó una cena entre todos los participantes.
En entrevista con el presidente de la organización, Agustín Errecart y el secretario, Sergio Vallejos, expresaron su agradecimiento a los participantes y sponsors, por permitir este gran encuentro, donde junto al equipo de trabajo, pusieron lo mejor de ellos para que fuera posible este encuentro. El sábado por la tarde, se concretó una caravana por la ciudad, para que la gente pueda apreciar lo más bello que el deporte automotor puede reflejar, realizando diferentes maniobras.
De la cena de camaradería, participó viceintendente municipal, Guillermo Morandini, quien saludó y felicitó a la organización por traer a Curuzú Cuatiá una convocatoria tan grande.
.