Una impresionante convocatoria colmó el amplísimo predio del parque Martín Fierro de Curuzú Cuatiá, el pasado domingo 23, en la octava edición del Festival Tarrago Ros para homenajear al «Rey del Chamamé», festival que crece cada año y en cuyo escenario desfilaron artistas de primer nivel. Los emprendedores y artesanos locales exhibieron sus manufacturas en los más de 100 stands de la 9° Feria Jopará.
«Nuevamente el parque Martín Fierro se vistió de fiesta para ser sede de un acontecimiento que quedará guardado en la memoria, por su espectacularidad y porque fue el reencuentro de Antonio Tarrago Ros con el público curuzucuateño después de cinco años», celebraron desde las redes sociales de la Municipalidad.
Los artistas participantes, grandes exponentes del estilo tarragosero, y la presencia de más de 100 stands de artesanos y emprendedores curuzucuateños y de la zona, hicieron de la convocatoria un éxito en concurrencia y en ventas.
«Fue una gran fiesta popular en la que el público chamamecero y las familias pudieron disfrutar del homenaje al Rey del Chamamé en el centenario de su natalicio», expresaron.