El Cambá Cuá se tiñó de verde y estuvo cubierto de cientos de personas que se sumaron a la Fiesta de San Patricio, organizado por productores correntinos de cerveza y con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes.
El espacio contó con numerosos stands donde se pudo contar con más de 100 canillas de cerveza artesanal con la participación de más de 13 emprendedores correntinos que llevaron los clásicos estilos: Golden, Amber, Ipa y Honey.
Estuvo ambientado con bandas en vivo y DJ que aseguraron buena música durante toda la noche. También se dispuso un patio gastronómico con comidas típicas.
Según lo previsto, participaron bandas como: Black Mood (covers internacionales -funky- disco y blues) Pirámide (rock nacional); Lara Carasso (techno house) y Julián Meza (full fiesta).
El evento ya se volvió un clásico que cada vez cuenta con más convocatoria y se perfila como el lugar ideal para los amantes de la buena música y la excelente cerveza.
Además, contó con muchos turistas que paseaban por la Costanera y se acercaron al predio atraídos por la propuesta integral de música, bebida y comida.
.