La entidad dio inicio a los trabajos en su predio ubicado en el brazo del riacho Goya. Se trabaja en la bajada de lanchas y en la construcción de lo que será su futuro quincho y parrillas, un beneficio más para sus socios, simpatizantes y la comunidad en general.
Dieron inicio los trabajos en el predio de unos 4.000 metros cuadrados que Unión posee camino al puerto Boca, a la vera del riacho Goya. Las obras se realizan gracias a un importante subsidio del Gobierno de la Provincia de Corrientes y consta de varias etapas.
El propio gobernador impulsa mejoras a clubes que tienen predios sobre el margen del río, para brindar más servicios y comodidades a los participantes del concurso de pesca.
En la primera parte, se empezó a construir y ampliar la bajada de lanchas, haciendo un aprovechamiento de la bajante del rio. Las dimensiones de la obra prevista son de 12 mts de hormigón armado de 15 cm de espesor, con muros laterales de contención y columnas de hormigón armado.
Además se empezó la construcción de los cimientos y paredes para el sector de parrillas y futuro quincho, cuyas dimensiones serán de 12 mts x 6 mts, obras que marchan a buen ritmo.
De esta forma la entidad «roja» trabaja para darle nuevas alternativas a su masa societaria, allegados y a todo aquel amante del río y el aire libre, máxime teniendo en cuenta los tiempos que corren, la proximidad de la estación veraniega, hecho que potencia los objetivos de poder activar las actividades en el predio en el menor tiempo posible.
.