Mañana, en el Centro de Convenciones de la Capital correntina, el Gobernador encabezará la firma de convenios para obras con 38 intendentes. Mientras se define la hora del acto (que darán a conocer en la tarde de este jueves 1), en el Gobierno se encargaron de destacar que se avanzará así en los beneficios devenidos del acuerdo que, semanas atrás, alcanzó Gustavo Valdés con Nación.
Resulta conveniente recordar que el mandatario provincial aseguró la reactivación de proyectos de gran envergadura gracias al consenso alcanzado con el ministro del Interior, Guillermo Francos, gracias al cual se habilitó la posibilidad de que la Provincia se encargue de avanzar con obras importantes.
En la Rosada correntina ya remarcaron entre las prioridades a la autovía de la ruta 12, así como la terminación de la ruta 126, entre Sauce y Curuzú, además de un importante número de mejoras sanitarias como las plantas de tratamiento cloacal la ciudad de Corrientes, el paraje Labougle (Monte Caseros), entre otras.
También forman parte de la lista, Centros de Desarrollo Infantil que la anterior gestión nacional acordó con los municipios justicialistas.
Foto archivo