El gobernador, Gustavo Valdés aprovechó su arribo al nuevo Centro de Convenciones que funcionará en la Capital correntina, para tomar contacto con la prensa y referirse a distintos temas. Uno de ellos, las diferentes medidas que anunció el ministro de Economía de la Nación y candidato a Presidente en Unión por la Patria, Sergio Massa.
El mandatario, de entre todas las acciones tomadas por el tigrense, tomó el de la quita de la cuarta sección del Impuesto a las Ganancias. «Va a ser un golpe en las cuentas públicas», sentenció.
De esta manera informó sobre la reunión anticipada hoy por EL LIBERTADOR, en la que se encuentra el ministro de Hacienda, Rivas Piasentini junto a intendentes. “Llamamos a los secretarios municipales para contarles cuál es el impacto», indicó.
Y no se olvidó de volver a advertir que todo lo que se viene haciendo desde el Gobierno central es “el ‘plan platita’ y cuesta plata, esto va a la gente que tiene ingreso y nosotros no llegamos, esos sueldos tan altos acá no existen, así que no van a sentir esa quita”.