Este viernes, el gobernador Gustavo Valdés agradeció al Gobierno nacional por el apoyo recibido en la provincia para el combate del fuego que se presentó en las diferentes localidades del interior.
“Agradezco el apoyo recibido por parte del Gobierno nacional que, a través del Sistema Federal de Manejo del Fuego, colaboró con logística y recursos para combatir los incendios en Corrientes”, indicó en sus redes sociales
Entre los agradecimientos, el mandatario correntino resaltó al presidente, Javier Milei y los ministros de Defensa, Luis Petri y de Seguridad, Patricia Bullrich y al Jefe de gabinete de Ministros de la Nación, Guillermo Francos, quienes gestionaron los aportes necesarios para controlar la situación en Corrientes.
“La Nación aportó aviones hidrantes, helicóptero, brigadistas del Snmf y un coordinador aéreo, además del trabajo en el terreno del Ejército Argentino”, remarcó y agregó que “este esfuerzo se sumó al enorme trabajo de nuestros brigadistas, la Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios y personal de Vialidad Provincial y de cada municipio”.
El Gobernador recordó que el uso del fuego está prohibido en toda la provincia y llamó a la sociedad a ser responsables.