Durante el acto de entregará 10 vehículos para Vialidad Provincial, el gobernador Valdés anunció: “Vamos a adquirir la segunda planta de armado de asfalto, que se va a instalar en Santo Tomé”.
A lo que detalló: “Va a ser una planta móvil, vamos a poder rotar, caminar, movernos con el interior provincial. Uno de los trenes de asfalto está en capital y otro estamos en el interior”.
A continuación, confirmó que se tiene previsto que el martes estará en San Tomé “con la planta, viéndola y retirándola”, indicó.
“Es una gran inversión, con recursos del estado provincial y son acciones para seguir poniendo de pie y agrandando a la familia de Vialidad Provincial, que hacen un trabajo maravilloso”, indicó el gobernador, que luego aseguró que “vamos a seguir comprando equipamiento para cada una de las unidades del organismo, tanto para las delegaciones como los campamentos en el interior” y señaló que las unidades entregadas hoy, servirán, entre otras cosas para la movilidad de los inspectores en el interior.