Gustavo Valdés volvió a cumplir un itinerario de gestión en el Interior provincial. Esta vez estuvo en Itá Ibaté e isla Apipé (ver página 8). En la última de las localidades, el Gobernador recorrió obras relacionadas con la salud, la educación y la vivienda, además de entregar herramientas del programa Emprendedores Somos Todos.
Su estadía le sirvió para adelantar que se trabaja en la creación de un parque provincial en la zona de la Laguna Cambá, y por lo tanto se impulsará más infraestructura y mejores servicios, para incentivar el turismo como otra fuente de ingreso.
ATENCIÓN DISPERSA
Durante toda su agenda, el mandatario estuvo prestando atención a lo que le iban informando sus laderos, respecto a un cimbronazo interno que se disparó en la Unión Cívica Radical, cuyos detalles EL LIBERTADOR informará en la edición del domingo.
POLÉMICA
En resumen, desde la orgánica partidaria manejada por Ricardo Colombi, se le reclamó a Valdés lo sucedido en el hospital Regional de Goya, donde se le solicitó la renuncia a Raúl Martínez al frente del centro de salud, luego de pre candidatearse a Intendente, a pesar de que el propio Osella ya había ungido a uno de sus colaboradores del Municipio, Hormaechea.
El horno no está para bollos. Por lo que más allá del desplante del ricardismo al Gobernador, en las próximas horas se verá hasta dónde llegó el sacudón de esta implosión radical.