El gobernador Gustavo Valdés recibió a la diputada nacional Sofía Brombilla, con quien charló acerca del intenso temario legislavo que se desarrolla en Capital Federal.
El encuentro con la goyana también debe leerse como el claro alineamiento que una parte del PRO mantiene hacia la gestión del mandatario correntino.
«Nos reunimos con el gobernador Valdés para conversar estrategias comunes con temas que vamos a tratar en el Congreso este año además de los proyectos de Ficha Limpia y eliminación de las Paso. También hablamos sobre todas las obras que se están llevando adelante en la provincia, entre ellas, la nueva Costanera de Goya, reafirmando nuestro compromiso de trabajar en conjunto por el desarrollo de Corrientes y el bienestar de todos los correntinos» expresó por redes sociales la parlamentaria.
Vale recordar que durante el 2024, tras la caída del proyecto de Ficha Limpia en el Congreso, la legisladora aseguró a EL LIBERTADOR: «La verdad, estoy atorada, estoy indignada, estoy triste. Es más que claro que la corrupción es un sistema político en este país. Que la corrupción ha subsumido a la mitad del país en la pobreza, que son las rutas que no se terminaron, los argentinos que están muriendo en rutas que están destrozadas, en escuelas que no se terminan, en hospitales que ni siquiera se inauguran», acusó.
«Hay una indignación total», subrayó y a continuación aclaró: «Y no somos todos iguales, pero es claro que no somos suficientes; hoy, el 43% de los que nos sentamos en estas bancas, no fuimos suficientes».
«Pero quiero creer y pido perdón por eso, la verdad es que me da mucha vergüenza porque le fallamos y le fallamos todos por igual. Porque hay un sistema que corrompe, hay un sistema muy arraigado», señaló ante los integrantes de todo el cuerpo orgánico.
.