“¡Gran fin de semana para el turismo en Corrientes! Con una ocupación hotelera del 100% y un movimiento económico de más de $200 millones, los distintos portales de acceso a los Esteros del Iberá, las ciudades de la costa del Paraná y Capital fueron los principales destinos”, compartió el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter.
Los feriados nacionales del viernes y de ayer significó para el turismo «el mejor fin de semana largo en los últimos dos años», como destacó el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen en diálogo con EL LIBERTADOR. «Estuvieron al 100 por ciento todas las localidades del Iberá, las vinculadas con el río y a la pesca deportiva con devolución; como Ituzaingó, Itá Ibaté, Yahapé, Paso de la Patria, Empedrado, Bella Vista, Goya, Esquina y Corrientes Capital», precisó.
El mandatario provincial destacó “las bellezas naturales, pesca con devolución, una amplia agenda de eventos culturales, religiosos y gastronómicos, así como servicios de excelencia”, que hacen de Corrientes “una plaza atractiva para los visitantes del país y el mundo”.
“Esto responde tanto a nuestra activa política de promoción como al trabajo articulado con los prestadores turísticos, lo que nos permite continuar consolidando a Corrientes como destino de excelencia. ¡Tenemos un gran presente y proyectamos un mejor futuro si seguimos así!”, concluyó.