Luego de hacer entrega de las llaves de diez viviendas en el paraje Zapallo, el Gobernador, Gustavo Valdés y su comitiva llegaron hasta el casco urbano de Lomas de Vallejos para participar de la Fiesta del Cordero Lomeño.
“Esta fiesta se vuelve cada vez más popular, viene gente de Buenos Aires y de otros lugares”, dijo Valdés, agregando que cuando las personas tienen la posibilidad de reunirse y compartir las tradiciones “es como una caricia al alma”. Contó que el año próximo esta fiesta contará con 400 corderos, superando a los 250 de hoy.
Luego, el mandatario entregó un subsidio de 15 millones de pesos para solventar la organización el evento.
Por su parte, la intendenta, Marisa Chejovick, agradeció al Gobernador y a su comitiva por hacerse presentes y hacer que todo eso sea posible.
La ocasión también fue propicia para inaugurar un adoquinado en el caso céntrico de Lomas de Vallejos, donde se avanza con más cuadras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
PRESENCIAS
También acompañaron esta actividad, los ministros de Seguridad, Buenaventura Duarte; de Turismo, Alejandra Eliciri y de Desarrollo Social, Adán Gaya; secretarios y subsecretarios del gabinete provincial; el precandidato a vicepresidente de la Nación, Luis Petri, intendentes de localidades vecinas, concejales, adjudicatarios y público en general.