El gobernador, Gustavo Valdés, de visita en Curuzú Cuatiá, inauguró este viernes 7, junto al intendente, José Irigoyen, y la comunidad, el nuevo edificio del colegio secundario General San Martín.
El establecimiento cuenta con 12 aulas, Laboratorio de Ciencias, una sala destinada al Club de Alumnos, un Centro de Recursos Pedagógicos y Multimediales, además de un Salón de Usos Múltiples, playón deportivo, oficinas y sanitarios.
Ubicada en el barrio 100 Viviendas, la flamante institución abarca una superficie total de 2053,39 m² e implicó una inversión de 39 millones de pesos por parte del Gobierno Provincial. “Así, seguimos mejorando las oportunidades de nuestros jóvenes”, destacó el mandatario en sus redes sociales tras el acto.
“En Corrientes, gracias a la responsabilidad de directivos, docentes, no docentes, tutores y alumnos, las escuelas son espacios seguros para la formación y socialización, por eso está garantizada la presencialidad. Con cuidados y obras, continuamos construyendo un mejor futuro”, insistió Valdés.
La agenda de trabajo del mandatario correntino en la ciudad mediterránea incluyó una recorrida por las obras de limpieza y canalización del arroyo Castillo, que avanza en su segunda etapa y la entrega de capital a beneficiarios del programa “Emprendedores somos Todos”, así como de subsidios en el Club Curuzú.