En conversación con medios radiales, el gobernador, Gustavo Valdés se refirió ayer a la situación económica de Corrientes, el paquete de obras que se viene desarrollando y cómo ha impactado la pandemia.
«La pandemia todavía está presente y tenemos que seguir cuidándonos, pero más allá de eso la provincia está en orden presupuestario; en algunos casos hemos aplanado el paquete de obras, pero fundamentalmente hemos avanzando en muchos logros con el objetivo de no caer en déficit y lograr que corrientes no caiga en un desequilibrio económico para fin de año», señaló el mandatario.
En esa misma línea y pensando en lo complejo que ha sido lograr equilibrar las balanzas manifestó: «Estamos peleando y tratando de tener un cierre equilibrado a fin de año, con el objetivo de llegar a diciembre en la mejor condición posible».
En cuanto a las inversiones que se vienen desarrollando en el Interior de la provincia, el primer mandatario destacó la importancia del trabajo en materia eléctrica en Esquina: «Todo lo que es potenciación de infraestructura eléctrica de lo que es industria es fundamental, ya que esto permite a todos tener un fluido eléctrico en condiciones y sin micro cortes para lograr que la industria evolucione. Hemos invertido en la empresa Seni, también en Monte Caseros, en Fresa en Virasoro, con inversiones que superan los 200 millones de pesos, para garantizar una energía fluida y una mejor distribución, en conjunto con los parques industriales para lograr potenciar la provincia».
.