Gustavo Valdés colaboró para agrandar los festejos por los 193 años de la fundación de Monte Caseros. Lo hizo anunciando más inversiones en la localidad, así como inaugurando el centro de día +Vida y obras viales.
«Con la gestión de Olivieri hicimos cerca de 90 cuadras», recordó Valdés durante el acto y agregó que ahora, con el intendente, Juan Carlos Álvarez se planea seguir por el mismo camino. Expresó que a la ciudad le espera más enripiado y cordones cuneta y, cuando las condiciones estén dadas, la pavimentación de «40 a 50 cuadras para ampliar el ejido urbano de Monte Caseros».
«Sin una conducción ordenada y sin trabajadores municipales idóneos no podremos tener una gestión exitosa», expresó el Gobernador y por eso instó a toda la comunidad local a seguir trabajando unidos al Gobierno provincial.
Luego, Valdés inauguró un nuevo centro de día perteneciente al plan +Vida, cuyo objetivo es dar contención y seguimiento a personas con consumos problemático de sustancias, como así también a familiares.
Otra de las actividades fue la supervisión de las obras de refacción y ampliación del hospital Samuel Robinson, que ya culminó su primera etapa. «Más metros cuadrados significan más servicios de salud para los vecinos», remarcó al respecto.
El mandatario aprovechó la ocasión para anunciar que el Gobierno provincial construirá una nueva comisaría para la lucha contra el delito y dar más seguridad a la gente.
Convenios y subsidio
Valdés rubricó convenios junto al Jefe comunal anfitrión. Uno, para la construcción del salón auditorio municipal por 34 millones de pesos; otro, para obras de iluminación en la cancha de fútbol del club Samuel Robinson, por 13 millones de pesos. Además, entregó un subsidio a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros, por 2 millones de pesos.
Puente
El Gobernador no se olvidó de instar a seguir gestionando y reclamando por un puente entre la localidad y Bella Unión (Uruguay) para lograr el desarrollo entre ambas ciudades y países.
.