Los seguidores de grupos de cumbia aparecieron nuevamente en la noche de este sábado y la madrugada de hoy en la ciudad de Corrientes y varios de ellos terminaron en la Comisaría y sus rodados secuestrados por falta de papeles. Así lo confirmaron fuentes policiales a EL LIBERTADOR.
Ya en la madrugada de este domingo 8, la Policía de Corrientes montó un operativo de control en el barrio Jardín, el que estuvo a cargo del comisario Osvaldo Molina y contó con la colaboración de policías pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 4, móviles de las Comisarías 9 y 17, además de personal de Tránsito Municipal.
El operativo de identificación de vehículos y personas se montó en rededor de la plaza Majul, dónde advirtieron la presencia de los seguidores deambulando y realizando maniobras peligrosas, en motociclistas y automóviles.
Varias personas fueron demoradas, aunque no se especificó el número exacto y el personal de la Dirección Municipal de Tránsito labró actas de infracción y retiró de la vía pública un total de 11 motocicletas y un automóvil por distintas infracciones e irregularidades que transgredían las leyes de seguridad vial en vigencia, entre ellos la falta de documentación.
Además desde la fuerza del orden indicaron que se intensificaron los patrullajes de prevención en distintos sectores de la Capital correntina.
Fotos: gentileza Diario Policial