Un grupo de personas se sumó a la búsqueda de Loan Peña (5) en Corrientes y montaron un campamento en la zona de los rastrillajes, en donde sirven viandas de comida al equipo de rescate.
«Estamos cocinando arroz con pollo, torta fritas, le damos yerba si necesitan, matecocido, de todo un poco«, contó una voluntaria en diálogo con TN.
Sobre la desaparición del nene de 5 años, expresó: «Estamos colaborando como podemos, pero tenemos toda la fe del mundo. Tiene que aparecer. Espero que el que lo tenga piense en la madre que lo está buscando. Es un nene indefenso, que lo devuelvan sano y salvo».
El equipo de rescate y la policía de Corrientes encontró este lunes a la tarde cuatro huellas que podrían ser del menor desaparecido hace cinco días. Se tratarían de tres huellas de pie derecho y una del pie izquierdo, marcadas con el pie descalzo.
Los rastros fueron hallados del otro lado de la ruta Nacional N° 123, a unos dos kilómetros de su casa y muy cerca de donde el domingo se encontró la zapatilla de Loan y una mancha de vómito, que investigan si es del nene que está desaparecido desde el jueves.
Fuente: TN Noticias