En horas de la tarde de ayer, una camioneta atropelló a un menor de edad y los vecinos casi lincharon al conductor. El hecho ocurrió minutos después de las 16.30, por la avenida Gutnisky, a pocos metros del destacamento policial y de la Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) del barrio Virgen de los Dolores, de la Capital correntina.
Fuentes policiales informaron que se trató de una camioneta marca Ford Eco Sport, la cual era guiada por un hombre de 41 años, identificado con el apellido Romero. La víctima, por su parte, resultó ser un niño de unos 10 años.
A consecuencia del siniestro vial, el nene debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital Escuela, donde luego de ser examinado por el personal médico se lo derivó hasta el hospital pediátrico Juan Pablo II. En ese contexto, se supo que el chico estuvo cerca de media hora tirado, herido, a la espera de la ambulancia, por lo que fue llevado hasta el centro de salud en un auto particular.
Asimismo, se supo que luego del choque, vecinos de la zona increparon y hasta casi lincharon al conductor de la camioneta, quien tuvo que ser llevado hasta la Comisaría 12ª Urbana, por razones de jurisdicción.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores precisiones respecto al estado de salud del menor involucrado.
EN GOYA
Por otra parte, en Goya, una bebé terminó con lesiones graves, luego del choque entre un auto y una motocicleta. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía se informó que el siniestro vial ocurrió ayer, cerca de las 9.20, por causas y circunstancias que aún se desconocen, en cercanías de la intersección entre las calles Jujuy y Santa Fe.
En la moto, viajaban un muchacho y una joven, ambos de 22 años, acompañados de una bebé, de 2; en tanto que, en el rodado de mayor porte, se desplazaba una mujer mayor de edad. A raíz del impacto, los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados a la unidad asistencia local, donde los dos jóvenes quedaron en observación.
Asimismo, alrededor de las 13, la niña debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Juan Pablo II de la Capital, donde el equipo médico determinó que sufrió lesiones de carácter graves. Al respecto, en la Comisaría de Distrito 4ª se iniciaron las actuaciones del caso.
.