El equipo de la Fundación Rey de Reyes visitó el barrio Tosquera en Corrientes capital, en la zona más baja y pegada al rio que geográficamente acompaña a la ciudad.
En la oportunidad se preparó y montó todos los puntos de ayuda social como mesas de ropa, la unidad sanitaria, peluqueros, manicura, también se preparó 4 equipos de evangelismo con las bolsas de regalo para entregar casa por casa, dando la palabra de Dios y un mensaje de esperanza, paz y vida a todo aquel que abrió las puertas de su casa.
Desde la Fundación explicaron: “hemos tenido una gran aceptación y muy buena recepción de las personas locales, donde se logró obtener más de 76 datos de personas que se entregaran a las autoridades correspondientes, sabiendo de muchas personas que han hecho en el instante la oración de fe y que hemos sido testigos de testimonios de sanidad, restauración y milagros familiares como económicos y financieros como resultado de la visita de OV 2008 y 2014. En todos los casos se les ha entregado el tratado y la invitación a que puedan asistir a la fiesta del próximo viernes en la Playa Arazaty. Una oportunidad más para compartir vida, fe, amor y solidaridad”.