Ayer, efectivos policiales se llevaron arrestado a un sujeto que minutos antes fue interceptado por vecinos, quienes frustraron un intento de robo. Ocurrió en horas de la mañana, en inmediaciones a la calle Vargas Gómez, al 1.700, en el barrio Sur de la Capital correntina.
De acuerdo a la información del parte policial, los uniformados realizaban patrullajes en la zona y, en un momento dado, fueron informados que vecinos redujeron a una persona que quiso arrebatar una mochila.
En ese contexto, los policías llegaron al lugar y concretaron la captura del individuo, un joven de 29 años. También se continuó con el secuestro de una motocicleta en la que se desplazaba el delincuente.
A partir del relato de los habitantes de barrio, se conoció que el implicado quiso arrebatar una mochila. Al realizarle el cacheo correspondiente, los agentes de la fuerza provincial detectaron que el involucrado, además, tenía puesta una tobillera electrónica.
Luego del procedimiento, el ladrón fue trasladado hasta la Comisaría 3ª, por cuestiones de jurisdicción. Ya en la unidad, quedó a disposición de la Justicia.
.