El viernes en la tarde, un grupo de vecinos redujo a un presunto arrebatador que momentos antes le habría quitado el teléfono celular a una joven en el cruce entre la avenida Armenia y la calle Canal 13 de la Capital. Lo encontraron y en su poder, además del aparato denunciado, tenía un bolso con perfumes y un vestido rojo.
Las fuentes especificaron que los oficiales del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas recibieron el alerta por el arrebato gracias a un llamado al 911. Cuando fueron hasta el lugar señalado encontraron al sujeto reducido por personas que pasaban por allí.
En el lugar estaba la presunta víctima «quien manifestó que una persona desconocida le habría sustraído su IPhone y que este sujeto fue interceptado por personas que circulaban por la zona», explicaron.
Los oficiales procedieron entonces a realizar la correspondiente identificación y posterior demora del sujeto. «Se trató de un hombre, quien tenía en su poder mochila de color marrón, dos perfumes con sus respectivas cajas, un vestido de color rojo, un teléfono celular marca iPhone el cual habría sido el denunciado como sustraído», detallaron en el informe.
«Por tal motivo, la persona demorada y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados hasta la comisaría jurisdiccional a fin de continuar con los trámites del caso», completaron.
.