Un joven que había protagonizado un incidente familiar fue detenido con gran cantidad de dosis de droga, luego de intentar escapar de la Policía en un carro tirado por caballos. Ocurrió en el barrio Doctor Montaña de la Capital.
Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 20 del domingo, efectivos de la Comisaría 14° recibieron la información de que en un domicilio ubicado en la manzana 57 del Doctor Montaña se habría producido un incidente de índole familiar.
Los uniformados llegaron al lugar, donde una mujer informó que, minutos antes, su hijo había llegado a la casa muy exaltado, insultando a familiares y que había roto cosas de la propiedad. Además, portaba un machete.
Luego del incidente, el violento se retiró en un carro tirado por caballos.
Con los datos proporcionados, los policías desplegaron un operativo para encontrar al agresor y no tardaron en localizarlo.
Al observar la presencia policial, y desoyendo la voz del alto, el sujeto se negó a frenar el carro y terminó chocando un patrullero, rompiendo una de sus ópticas.
A los pocos metros, el individuo fue detenido y en su poder se encontraron 30 bochitas de marihuana que presuntamente iba a vender.
El detenido y la droga quedaron a disposición de la Justicia.