A días del siniestro vial en el que resultó con lesiones muy graves un cabo de la Policía de Corrientes, sus compañeros y allegados decidieron llevar adelante una acción solidaria para ayudar a su familia. Venderán arroz con pollo para colaborar con los gastos que afrontan ya que el uniformado llevaba el sustento a su hogar.
Las porciones tendrán un costo de 400 pesos y se venderán mañana al mediodía en el Comando de Patrullas de la fuerza, que se encuentra frente al Hospital Llano.
El cabo primero Alfonso Lagraña protagonizó un grave siniestro vial el miércoles al mediodía, en la esquina de las calles J.R. Vidal e Iberá. Dos personas a bordo de un carro tirado por caballos embistieron una motocicleta conducida por el policía de 32 años y luego escaparon dejándolo con lesiones que ponen en riesgo su vida.
El policía sigue internado en Terapia Intensiva del Hospital Escuela desde ese día.
“Este domingo 12 para el mediodía se realizará un gran arroz con pollo a $400 la porción, en el Comando de Patrulla ubicado frente al Hospital Llano por avenida Centenario. Todo lo recaudado será entregado a familiares del Cabo 1 Lagraña Alfonso, para minimizar los gastos económicos que se encuentra atravesando la familia del mencionado camarada”, explicaron en la publicación que compartieron desde la fuerza en redes.