No tuvo una vida fácil, pero no desea encerrarse en su sufrimiento sino salir adelante, encontrar una familia, estudiar y acompañar a otras personas con problemas. “Deseo ser psicóloga o trabajadora social para ayudar a niños que sufrieron como yo”, cuenta.
A Verónica le encanta leer y uno de sus escritores favoritos es el español Jordi Sierra i Fabra, quien también es un ser resiliente que encontró en la escritura el sentido de su vida.
Pretende una familia que la abrace, la quiera y la acompañe a cumplir sus sueños. El mayor de ellos, poder recibirse y ayudar a niños con vidas difíciles como la que le tocó transitar. En el hogar ayuda a todas sus amigas que se deprimen o pierden las esperanzas de encontrar un hogar.
Practica atletismo y la lectura es su pasatiempo favorito. Le encantaría tener una habitación donde pasar las horas descubriendo historias juveniles donde los héroes son invencibles y los finales felices posibles.
Tiene cinco hermanos a los que le gustaría seguir viendo por eso las familias que quieran adoptarla deben ser de Corrientes (excepto Goya), Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.
Verónica asiste al primer año del secundario donde le entusiasman los talleres de computación y tecnología. Disfruta compartir momentos con pares y niños pequeños, como así también pasar tiempo en internet y redes sociales.
Cómo hacer para adoptar a Vero
Los interesados deberán descargar el formulario de Convocatorias Públicas de la página web y enviarlo por correo electrónico al Registro de Aspirantes a guarda con fines adoptivos de Corrientes: [email protected]
También podrán mandar al correo electrónico del juzgado de Familia de Goya: [email protected]
Para consultas podrán comunicarse al teléfono fijo de RUA-Ctes: 3794-4104298.
También pueden consultar a los teléfonos del juzgado: Celular/WhatsApp: 37777642222 o al (3777) 437631.