Como punto de partida a la cuarta fecha del torneo Prefederal organizado por la Federación de Básquetbol de Corrientes se jugaron dos encuentros válidos por la Zona B.
Así, Córdoba derrotó en el estadio Mariano Andino Igarzábal, con autoridad 68 a 49 a Hércules que no puede levantar cabeza.
Mientras que, en Curuzú Cuatiá, San Martín de esa ciudad, en un cierre electrizante, doblegó 74 a 73 a Amad de Goya, propinándole la primera derrota en el certamen.
Respecto a Córdoba, sumó su tercer triunfo y ya mira con otros ojos la zona de arriba de la tabla. Ya al cabo de la primera mitad ganaba 37-22 y a partir de allí pudo manejar a su antojo la diferencia para arribar a un cierre holgado, teniendo como destacados a Juan Cruz Cequeira y Jerónimo Ramírez Acevedo, aportando ambos 19 puntos.
RESONANTE ÉXITO
DE SAN MARTÍN
En un partidazo jugado en el «Gigante del Sur Correntino», el local, San Martín de Curuzú Cuatiá venció a Amad de Goya por 74 a 73, con parciales de: 18 a 16 para el dueño de casa, 43 a 38, y 60 a 57, estos dos últimos para el conjunto goyano.
Difícil y festejado logro para San Martín, que se da el gusto de ser el primer equipo que supera a un Amad que llegaba con su gallardo invicto a cuestas, en un tramo final de encuentro que fue para el infarto.
.