Victoria de Curuzú Cuatiá realiza su pretemporada de cara a las competencias que encarará este año. Entre ellos, el torneo Provincial de Clubes Campeones 2024 donde Victoria dirá nuevamente «presente».
El club que preside Claudio Penizzotto, después de la eliminación de la edición presente del torneo Regional Federal Amateur, tiene nuevo cuerpo técnico encabezado por Gustavo Calgaro, ex arquero del club, que lleva adelante los trabajos de puesta a punto del plantel curuzucuateño.
En este ciclo que encabeza Calgaro, tiene como preparador físico a Julio Mieres, los ayudantes de campo son Hugo Niz y «Nene» Cabral y «Pichi» Medina como entrenador de arqueros.
En tanto que «Papi» Rodríguez es el encargado de la utilería, «gordi» Enríquez y el «mago» Enrique son los masajistas.
La llegada de Calgaro para reemplazar al «todo terreno» Penizzotto es dar continuidad a una forma de trabajar, ya que este cuerpo técnico estuvo conformado por ex jugadores y luego integrantes del cuerpo técnico anterior.
El ciclo de Penizzotto (sigue como presidente), muestra que tomó el cargo hace 22 años y se va con el logro de salir campeón estos últimos 7 años en forma consecutiva.
Son 17 títulos locales, 3 provinciales y actuaciones destacadas en torneos federales, en estos últimos 22 años, los que forman parte de los logros de Penizzotto.
El club confía ciegamente en este nuevo cuerpo técnico que ya dio muestras de su capacidad en interinatos o suplencias previas.
La familia de la «V azulada» agradece a estos hijos de la institución y afirman estar orgullosos de que conduzcan deportivamente al equipo de Primera.
.