Un sujeto encapuchado y con el rostro cubierto ingresó armado a un comercio de la ciudad de Saladas y casi sin mediar palabras le exigió dinero al vendedor, para luego salir caminando con total impunidad. El tenso momento ocurrió cerca de la medianoche de este miércoles y quedó grabado por una cámara de seguridad del local.
El comercio asaltado es un maxiquiosco que funciona las 24 horas ubicado en la esquina de las calles Mantilla y Mitre a solo 500 metros de la Unidad Regional I de la Policía de Corrientes.
Según el testimonio del propietario del local, todo ocurrió cerca de las 23, cuando ingresó al comercio un hombre portando un arma de fabricación casera conocida como tumbera.
En el video puede verse como el delincuente saca lo que parece ser un cartucho y carga el arma delante del empleado.
En diálogo con Sudamericana, el comerciante expresó su conmoción por lo sucedido, y relató que “el trago amargo” se lo llevó el empleado que en ese momento atendía el local, quien tras lo sucedió cerró todo y lo contactó. «A nadie le gustaría que le apunten a la cara y lo amenacen», dijo, resaltando la gravedad del momento vivido.
Además se mostró sorprendido por el horario del robo. “Ni siquiera pasó de madrugada», subrayó y estimó que el sujeto se llevó cerca de 200 mil pesos.
Por último contó el dueño que el comercio abrió hace apenas dos meses y es la primera vez que experimentan un hecho de esta naturaleza.
EL LIBERTADOR pudo saber que esta mañana la policía se dispuso a realizar allanamientos en el barrio 2 de Noviembre de esta ciudad por el hecho.
Foto: captura de pantalla
Video: gentileza