Un hombre que fue a comprar a un kiosco de calle Izargabal y Leloir, fue víctima de dos delincuentes que lo despojaron de su billetera y otras pertenencias. El violento robo quedó filmado. Los malhechores fueron detenidos momentos después por la policía.
El brutal ataque se registró en la madrugada de este sábado, alrededor de las 1.30 en un kiosco, detallaron fuentes policiales a EL LIBERTADOR.
Un hombre que esperaba en la puerta del local fue abordado de manera violenta por dos jóvenes. Estos se acercaron a su víctima y aguardaron un instante hasta que sacó la billetera para abonar su compra, fue entonces uno de ellos intentó arrebatarle a lo que el hombre se resistió y el segundo malviviente comenzó a agredirlo en el brazo con algún elemento, hasta lograr quitarle la billetera. La dramática secuencia duro poco más de un minuto. Los delincuentes huyeron de la escena, uno de ellos usaba un buzo con capucha y gorra, mientras que el otro tenía puesta una gorra para ocultar sus rostros.
El hecho fue denunciado a la policía y poco después, los uniformados del grupo Grim 5, lograron localizar a los arrebatadores por calle Argentina y Crespo, quienes no contentos con su cometido estaban provocando disturbios en la vía pública. Ambos fueron identificados y demorados, uno de ellos tenía en su poder la billetera con la documentación de la víctima.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría 15.