Un grave incidente ocurrió en el acceso a un comercio del barrio Laguna Seca, de la ciudad de Corrientes y quedó filmado por una cámara de seguridad. El guardia del local fue atacado por un sujeto armado con lo que parecía ser un cuchillo que sacó de entre sus ropas, tras un breve cruce verbal.
Fuentes oficiales informaron a EL LIBERTADOR, que el atacante resultó ser un agente del Servicio Penitenciario de Corrientes, además de vecino de la zona. Éste, de acuerdo a las imágenes, tras intercambiar algunas palabras con el trabajador, en la entrada del local avanzó lanzándole varios puntazos intimidantes. Ante ello, el guardia de seguridad salió a correr y fue perseguido por el agresor.
El incidente ocurrió minutos antes de las 10, del miércoles 20, y tras ello el guardia de seguridad radicó la denuncia ante la Comisaría Octava del mencionado barrio. La causa fue caratulada como «amenazas» y la fiscalía ordenó analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia y puso en conocimiento del comportamiento del agente penitenciario a sus superiores, aunque no fue detenido.
Video: gentileza Hechos Policiales