La joven de 19 años que fue atacada cuya agresión fue registrada a través de un video que recorrió las redes sociales de Corrientes presentó ayer una denuncia contra sus agresoras. Tomó esta decisión luego de ver que no hubo ningún tipo de detención por el hecho en el momento que ocurrió ni después de ello.
La denunciante de apellido Benítez fue herida en el cuello y según declaró en la Comisaría Segunda, serían tres las mujeres que le propiciaron el ataque. Fuentes policiales aseguraron que si bien lo que le sucedió fue leve, de todas maneras citarán a las agresoras según lo determine la fiscalía de investigación.
Desde numerosas cuentas circularon presuntas imágenes de búsqueda de las personas que la agredieron, apodadas como botelleras, quienes habrían sido las principales responsables del ataque que recibió Benítez. Sin embargo, hasta ahora no se emitió ningún comunicado oficial por parte de la Justicia ni de la policía para dar con el paradero de todas las involucradas en el hecho. Así que por el momento solo se podría tratar de una condena social impulsada y difundida a través de redes sociales.
Desde diversos medios locales afirmaron que Benítez quedó en el medio de agresiones entre otras personas y que ella no reconoció quienes fueron.