Una periodista sufrió un brutal asalto en a plena luz del día en un barrio correntino, que la dejó con heridas de consideración.
Se trata de la periodista de Guada Ortellado, quien se dirigía a su casa tras terminar su turno en su trabajo en Radio UNNE alrededor de las 15:30 cuando unos motochorros la interceptaron e intentaron arrancarle una mochila y una riñonera donde llevaba sus pertenencias.
Según relato a EL LIBERTADOR, la mujer iba en bicicleta en la intersección de calles Perú y avenida Ferré cuando los delincuentes intentaron asaltarla. Pese a la insistencia, no lograron arrebatarle sus pertenencias, que quedaron desparramadas por el asfalto, ante de huir.
La mujer pidió auxilio a los vecinos de la calle, quienes rápidamente la socorrieron y ayudaron con sus pertenencias, y llamaron a la Policía y los servicios de emergencia.
El servicio de salud la llevó hasta el Hospital Escuela, donde le confirmaron que no tuvo quebraduras, pero sí muchos golpes. La mujer afirmó que se encuentra en tratamiento con mucho hielo y calmantes del dolor.