Una familia vivió momentos de terror y desesperación anoche a la hora de la cena, cuando delincuentes armados ingresaron su vivienda ubicada por calle Chubut al 1500 de la ciudad de Corrientes y les exigieron dinero. Se habrían llevado más de $30.000.000 entre pesos argentinos y otras monedas.
El incidente ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Séptima, donde se reportó que alrededor de las 21, tres personas armadas ingresaron a la vivienda, maniataron a uno de los integrantes y les exigieron dinero. Pudieron acceder a una caja fuerte y una cartera con otras divisas.
Los delincuentes se habrían llevado unos 19.000.000 pesos, 25.000 reales, 3.500 euros y 700 dólares.
Según fuentes policiales, el damnificado sostuvo que fueron tres los individuos que ingresaron a su vivienda y que se trasladaban en un automóvil negro, aunque no se descarta que sean más.
Por este hecho la Policía dio aviso a la Fiscalía de turno y pidió la colaboración de varias áreas especializadas para la búsqueda de los malhechores. Entre las acciones para intentar identificar a los delincuentes, se revisan las cámaras de la zona.
Foto Ilustrativa