Un automovilista y su acompañante protagonizaron un violento despiste y vuelco en la Ruta Provincial 27, a la altura del acceso a la ciudad de Goya. Uno de los ocupantes del vehículo terminó hospitalizado y el otro resultó ileso.
El siniestro vial se registró en el amanecer de éste sábado, a unos 500 metros del acceso a la segunda ciudad de la provincia a la altura del parador dedicado al Santo Cura Brochero, en la avenida de circunvalación. Lo llamativo del hecho es que el automóvil tras salirse de la calzada terminó su recorrido sobre un memorial dedicado a una persona fallecida trágicamente en el lugar. Este lugar se encuentra señalizado con una estrella amarilla.
Un gran operativo se realizó para rescatar a los ocupantes del vehículo que fueron trasladados a la guardia de emergencias del Hospital Regional «Camilo Muniagurria». Intervino la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios.
Trascendió que el conductor resultó ileso y el otro ocupante fue identificado como Ángel Cardozo, sufrió traumatismo de cráneo por lo que quedó internado. De acuerdo al parte médico las lesiones no serían de carácter graves, por lo que quedaría en observación.
Trabajaron los peritos de la Unidad Regional II de Goya.
Fotos gentileza