En horas de la madrugada, efectivos policiales del Comando de Patrullas detuvieron a un sujeto que violó una medida cautelar de prohibición de acercamiento. Todo sucedió alrededor de las 2, en inmediaciones de la calle Rodríguez Peña al 2.000, en la Capital correntina, donde se habría registrado un incidente familiar.
Desde la fuera provincial informaron que los uniformados realizaban trabajos preventivos y, en un momento dado, fueron alertados por el sistema integral de seguridad 911, acerca del altercado. En ese contexto, los agentes se dirigieron hacia el lugar y detectaron a un sujeto visiblemente alterado, frente a un inmueble.
Ante esa situación, se procedió a la identificación del involucrado. Así, se consultó a la base de datos y tras obtener la información se conoció que el implicado registraba «una medida cautelar de prohibición de acercamiento a las personas y domicilio del lugar», indica el reporte oficial de la Policía de Corrientes.
A LA COMISARÍA
Tras el procedimiento, el individuo fue demorado y trasladado hasta la Comisaría 19ª, por cuestiones de jurisdicción. Ya en la dependencia, se iniciaron los trámites y diligencias correspondientes del caso.
.