El intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández Recalde destacó la ejecución de “una obra esperada por más de 40 años». La repavimentación de la calle Lavalle es financiada con recursos propios y demandará una inversión de $43 millones. El jefe comunal destacó que “es gracias al pago de los impuestos por parte de los vecinos que se pueden hacer estas obras”.
Durante la ceremonia repasó además la gestión municipal, centrada en la modernización de la ciudad, ampliación e inclusión de servicios comunales para vecinos vecinas. Agradeció la participación directa del empresariado virasoreño “que hace de nuestra comunidad, la más pujante de la provincia y región”.
“Personalmente, quiero expresar mi profunda gratitud al pueblo de Virasoro, honrándonos por continuar conduciendo los destinos de la ciudad hasta 2025. Debemos aprender en las derrotas, pero también en las victorias, promoviendo siempre la humildad, el dialogo y los consensos”, destacó el intendente.
Habló de “una reparación histórica” a la comuna que administra en obra pública para continuar profundizando “a la altura de lo que se viene”, refiriéndose a las nuevas décadas del Siglo XXI.
Hasta la fecha, se ejecutarán 60 kilómetros más de cordones cuneta y 20 de veredas; 250 cuadras nuevas de pavimento y empedrado; 40% de la ciudad cuenta con iluminacion Led; más obras de cloacas para alcanzar al 80% de la población con este servicio básico”.
Destacó que Virasoro en las últimas mediciones económicas nacionales, figure entre las ciudades donde se más se genera empleo privado. Pidió continuar en el trabajo conjunto tanto con los vecinos como con el sector empresarial y comercial de la ciudad.