GOYA. En el anochecer del sábado, el Salón de Acuerdos de la Municipalidad se iluminó con la visita de gala de reinas, embajadoras y embajadores de diversas fiestas de la provincia y el país para participar del tradicional agasajo que les brinda el Municipio, encabezado por el intendente, Mariano Hormaechea, quien acompañó la ceremonia de intercambios de obsequios con los visitantes, junto a la Reina Nacional del Surubí saliente, Luz Stride; el secretario municipal de Turismo, Sebastián Candia y el presidente de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe), Pedro Sá.
Además de los obsequios, las ilustres visitas recibieron copias de la Resolución del Ejecutivo Municipal 604 por la cual se las declaró Huéspedes Distinguidas de la ciudad, informó la Oficina de Prensa de la Comuna.
Al igual que el Intendente y el Secretario de Turismo, el presidente de la Comupe, Pedro Sá, reiteró la bienvenida a los visitantes, a quienes destacó «el trabajo que realizan en promocionar sus respectivas fiestas; esta también para ustedes es su casa», les dijo y agregó que «nosotros enviamos a nuestra embajadora a llevar la invitación en cada una de ellas y en este caso ustedes son quienes representan a sus ciudades y eventos produciendo este hermoso ida y vuelta. Gracias y disfruten de su estadía en la ciudad», les manifestó.
.