Un niño de 7 años y un adolescente de 17, recibieron una fuerte descarga eléctrica al pisar un cable de energía eléctrica que se había cortado. El dramático episodio ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Tablada de la ciudad de Santo Tomé cuando se abatía un temporal. Ambos se encuentran internados en el hospital San Juan Bautista, el adolescente en grave estado en la sala cuidados intensivos y su estado es delicado, de acuerdo a Digital Santo Tomé.
Los primeros datos de lo sucedido indican que el niño de 7 años y un primo suyo de 17 años recibieron una fuerte descarga eléctrica cuando pisaron un cable de la red de energía que había caído al costado de una calle en el barrio Tablada.
Todo sucedió cuando ambos descendieron de un colectivo de transporte urbano pasadas las 18, cuando precipitaba en la ciudad. El primero en pisar el cable, fue el más pequeño que regresaba de la escuela donde concurre. Un primo suyo de 17 años que lo acompañaba al darse cuenta que había pisado el cable y recibido una descarga eléctrica intentó socorrerlo y recibe la descarga eléctrica. Tras ello ambos fueron trasladados al hospital local y quedaron internados, el adolescente en grave estado.
Foto: Archivo