Un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 12, a la altura de Saladas, con una familia a bordo, chocó contra un carpincho, despistó y volcó: el conductor falleció, dos niños y una mujer se salvaron de milagro.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves 21, a la altura del kilómetro 927 de la mencionada vía, según la Policía.
Los primeros datos que se conocieron sobre este triste hecho indican que, el vehículo habría embestido un carpincho lo que provocó el despiste y posterior vuelco que resultó fatal para el conductor.
Efectivos de la Unidad de Seguridad Vial de Saladas se constituyeron de inmediato en el lugar y se encontraron con un automóvil Renault Logan volcado en la banquina, con la cabina hundida en el agua y las ruedas hacia arriba. El conductor quedó atrapado en interior y ya se encontraba sin signos vitales. Los demás ocupantes pudieron salir por sus propios medios: una mujer de 42 años de edad y dos menores de edad, según el informe policial.
Se sumaron Bomberos Voluntarios para rescatar el cuerpo del conductor, un hombre de 49 años de edad.
Los sobrevivientes fueron asistidos y trasladados al Hospital María Auxiliadora, donde fueron atendidos y en principio les diagnosticaron lesiones de carácter leves.
Intervino la Unidad Fiscal en turno y, por razones de jurisdicción, la Comisaría Segunda de Saladas.
Fotos: gentileza Caminos De Saladas