El Ministro del Interior pidió bregar por una Argentina que acepte ideas distintas y aporte a la convivencia pacífica y subrayó sobre el ideal peronista de plena vocación por el trabajo, en otro acto junto a funcionarios y partidos bonaerenses de distintos colores políticos.
El ministro Wado de Pedro, expresó que Argentina necesita «representantes, militantes y dirigentes que tengan vocación y pasión, que estén plantados en sus ideas», al inaugurar obras de arte figurativas de los ex presidentes Néstor Kirchner y Raúl Alfonsín, en Mar Chiquita.
De Pedro, que es uno de los candidatos presidenciables del Partido Justicialista en carrera hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, subrayó que «una Argentina mejor es aquella que piensa en las futuras generaciones».
El Ministro recordó el ideario justicialista en la defensa de los valores, las ideas y las convicciones ante el poder y la atención que dedica a la autoestima del pueblo para dar combustible a la Argentina en el sendero del desarrollo, el empleo, la dignidad y la felicidad.
«Entendemos que una sociedad mejor y una Argentina mejor es aquella en la que las futuras generaciones ven al Estado ayudándolos, queriéndolos e invirtiendo en salud, educación y deporte», dijo De Pedro.
«Vemos en el deporte esa forma de generar una sociedad más cooperativa y empática, donde las nuevas generaciones puedan aprender valores, como aquellos ligados a la convivencia pacífica, sin violencia ni odio, donde todos seamos parte de la sociedad desde el lugar que nos toque, donde aceptemos que somos distintos y distintas», añadió, para luego concluir: «La inclusión de un solo niño y de una sola niña es parte de la felicidad, y hace mucho más grande a la sociedad en la que vivimos».
.