A poco más de una hora del inicio del partido, la Copa del Mundo ya se encuentra a la espera de su dueña, en el estadio donde se enfrentarán la Argentina y Francia, por la gloria eterna.
Con equipo confirmado, y la sorpresa de Ángel Di María en el 11 titular, el quipo irá de la siguiente manera para lograr la tan ansiada tercera Copa del Mundo: Emiliano Dibu Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
Del lado francés, la única duda que manejaba el técnico Didier Deschamps es la inclusión, o no, del goleador Olivier Giroud. El resto del equipo el DT ya lo tendría en mente. En ese sentido, Deschamps cuenta ya con casi todo el plantel a disposición, luego de los casos de “Virus del Mono” que afectó a la plantilla y que dejó out a cinco jugadores, quienes llegan apenas con un entrenamiento a la final.
Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano o Ibrahima Konaté, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud o Marcus Thuram, sería el 11 inicial de los europeos.